jueves, 28 de mayo de 2009

ASIGNATURAS PENDIENTES.


Ya finaliza el curso presente, y para el próximo tengo muchos propósitos, a ver que soy capaz de hacer.Me gustaria hacer el curso de Graduado en ESO y por supuesto seguir con las clases de informática, no sé de donde encontraré el tiempo ,pero lo intentare.Cuando tenia edad de estar estudiando me tuve que ir a trabajar, deje los estudios en 2º de BUP, por lo tanto solo tengo el Graduado escolar.Pero lo peor es que al tener hijos en edad escolar, te das cuenta de lo atrasada que te has quedado.Asi pues hay que ponerse al dia.

2 comentarios:

  1. Tienes razón nos quedamos atras como los cangrejos!me alegro que quieras estudiar,yo ahora mismo no creo que sea capaz pués la memoroa la tengo fatal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes soy Luisa la de la gigmnasia,por mediación de Concep he visto tu blog, me ha gustado, lo seguiré.
    Nos veremos en el Graduado, a ver de que somos capaces, empeño y ganas seguro que no nos faltan, a lo mejor te veo en el Jupiter.
    Te mando mi dirección de blog por si quieres ojearlo, espero que te guste.
    UN saludo.
    http://luisa-cordoba.blogspot.com

    ResponderEliminar